Envío y Devoluciones

ENVÍOS

El plazo de entrega es de 24/48 horas para península Española en días laborables desde que recibimos el pago, es posible que para poblaciones pequeñas el servicio de entrega se demore 48 horas, por lo cual no nos hacemos responsables de demoras en la entrega por causas ajenas a CHIQUIRIDERS

  • Plazo de entrega España peninsular 24/48 horas.
  • Plazo de entrega Islas Baleares 48/72 horas.
  • Plazo de entrega Ceuta y Melilla 72 horas.
  • Plazo de entrega Portugal 24/48 horas.
  • Plazo de entrega Andorra 24/48 horas.
  • Plazo de entrega Islas Canarias es de 5 a 8 días

Los envíos se realizarán a través de la compañía de transporte urgente MRW o DHL. son el medio que www.chiquiriders.com realiza los envíos a su domicilio.

– Todos los pedidos realizados antes de las 14h (en día laborables), saldrán a reparto el mismo día en que se ha hecho el pedido.

– Los pedidos realizados más tarde de las 14h (en día laborables), saldrán a reparto al día siguiente a la fecha del pedido.

– Todos nuestros envíos son con seguro de roturas incluido en el precio.
Si al recibir el pedido, el embalaje presentara cualquier signo de daño o de apertura, ocasionado por el transporte, debe ser informado a CHIQUIRIDERS el mismo día de la recepción del pedido. El cliente debe dejar constancia del daño, en el recibo entregado por la empresa de transporte contratada antes de firmar el conforme; para poder gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes, en caso contrario,
CHIQUIRIDERS no se responsabiliza por estos hechos.

Durante el periodo navideño, todas las compañías de transporte pueden estar saturadas y sufrir algún retraso a la hora de realizar la entrega. El pedido se enviará en plazo y forma, pero no podemos asegurar al 100% ni hacernos responsables de la entrega por parte de la compañía de transportes en un día concreto.

El envío a domicilio es gratuito excepto Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra Portugal.

En los envíos gratuitos, en caso de devoluciones, el coste de los transportes correrá a cuenta del cliente. El precio de dicho transporte es de 20 euros por unidad.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

(Canarias, Ceuta y Melilla, debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios estos ámbitos geográficos. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

DEVOLUCIONES

El Usuario podrá devolver a CHIQUIRIDERS, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Cliente tendrá un plazo de 24 horas desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a CHIQUIRIDERS su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualquier daños y perjuicios serán asumidos por el Cliente.

En caso que la reclamación sea por defectos producidos por el transporte (caja rota, golpe en la caja y producto, piezas rotas, grietas o cualquier otro desperfecto que sea ocasionado por el transporte), el plazo para informar a CHIQUIRIDERS es antes de 24 horas desde la recepción del paquete, ya que es el plazo establecido por la compañía de seguros de la empresa de transportes.

Para formalizar la devolución, el Cliente deberá contactar con CHIQUIRIDERS antes de 24 horas después de la recepción del pedido a través de un correo electrónico a info@chiquiriders.com indicando el producto de devolución, adjuntando fotografías de los daños y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que CHIQUIRIDERS haya recibido la comunicación del Cliente, le informará en el plazo de entre 3 – 5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, se le indicará al Cliente la forma de envío a CHIQUIRIDERS del producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar, sin síntomas que haya sido montado y con todas sus etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Cliente, CHIQUIRIDERS se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y son evidentes los defectos, CHIQUIRIDERS dará la posibilidad al Cliente de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase imposible por estar agotado el stock. En este caso no se podría proceder al envío de otro producto de idénticas características, por lo que el Cliente podrá elegir entre la entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Cliente escoja, según corresponda, o bien la de devolución del dinero.

Si el Cliente decide tramitar la devolución del dinero, CHIQUIRIDERS llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado por el Cliente por la compra del producto defectuoso (salvo los gastos de envío).

CHIQUIRIDERS informa a los Clientes que el plazo de la devolución del dinero, dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Cliente a la hora de realizar el pago:

  • Si el Cliente ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, CHIQUIRIDERS le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días hábiles desde que el Cliente decidió la devolución del dinero.
  • Si el Cliente ha realizado el pago mediante PayPal, CHIQUIRIDERS le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Cliente decidió la devolución del dinero.
  • Si el Cliente ha realizado el pago mediante transferencia bancaria, CHIQUIRIDERS le devolverá el importe pagado en un plazo de 36-48 horas desde que el Cliente decidió la devolución del dinero y de que éste facilite a CHIQUIRIDERS el IBAN de la cuenta donde quiera recibir la devolución del dinero.

CHIQUIRIDERS no admite el cambio entre un producto comprado por el Cliente por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.