Garantía

Su coche tiene una garantía real de 2 años contra defecto de fabricación, y garantía 6 meses, en cargador y batería sobre defecto de fabricación, para que disfrutes al máximo de tu compra. No dudes la elección de un coche infantil para hacer un buen regalo en cualquier momento, ya sea por un cumpleaños, por una fiesta señalada, o para Navidad y Reyes.

Además, te damos la garantía desde la fecha del evento que supone el regalo, ya sea las Navidad, reyes, una fecha de cumpleaños, un santo, etc, por lo que no tienes que esperar a que la fecha esté próxima, porque puede suceder que en ese momento no tengamos stock, por lo tanto, asegúrate lo antes posible que tendrás tu regalo, haciendo tu compra.

La garantía cubre defectos de fabricación, pero no daños ocasionados por el cliente, un uso inapropiado del producto, rotura de cualquier pieza por uso o desgaste, un mal mantenimiento y cargas de las baterías. Te damos cobertura a cualquier rotura del transporte, siempre que lo comuniques en las 24 horas siguientes de la recepción del producto, y posteriormente a cualquier defecto de fabricación que suelen aparecer en los primeros días de uso del producto.

Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del producto, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, CHIQUIRIDERS se compromete a la entrega de la pieza cuyo funcionamiento sea defectuoso para el reemplazo por el cliente sin coste ninguno, o bien en casos de dificultad, se recogerá el producto para repararlo en nuestro servicio técnico, el vehículo deberá de ser enviado a nuestras instalaciones en embalaje adecuado. Se recomienda que el usuario conserve el embalaje original, al menos durante el periodo de garantía, para poder asegurar el envío en condiciones óptimas y no sufra daños por el transporte.

Cuando la garantía queda anulada por algún motivo que no sea defecto de fábrica y sea ocasionado por el cliente, o el producto se ha intentado reparar por personas no autorizadas por CHIQUIRIDERS, está obligado a asumir todos los gastos correspondientes a la reparación, al igual, que si el servicio se presta fuera del periodo de garantía, por lo tanto, los gastos de transporte ocasionados así como el importe de mano de obra y piezas necesarias para resolver el problema. El pago de los servicios de reparación se hará por modalidad de transferencia previa. El cliente tiene derecho a obtener la devolución de las piezas sustituidas.
El tiempo máximo de entrega del producto para reparar, es de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en nuestras instalaciones.

En caso de una demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, CHIQUIRIDERS queda exento de responsabilidad alguna.
Esta garantía podrá hacerse efectiva presentando la factura original de compra del producto.